Impactante entrevista a "Broly Banderas" sicario de los Caballeros Templarios ~ Narcoviolencia-Notinfomex.INFO

¡IMPORTANTE!

NOS MUDAMOS PARA WWW.NOTINFOMEX.COM.MX DA CLICK E INFORMATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES. ESTE PORTAL SERÁ REDIRIGIDO A LA NUEVA DIRECCIÓN.

¡IMPORTANTE!

NOS MUDAMOS PARA WWW.NOTINFOMEX.COM.MX DA CLICK E INFORMATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES. ESTE PORTAL SERÁ REDIRIGIDO A LA NUEVA DIRECCIÓN.

¡Narco etiquetas!


¡IMPORTANTE!

NOS MUDAMOS PARA WWW.NOTINFOMEX.COM.MX DA CLICK E INFORMATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES. ESTE PORTAL SERÁ REDIRIGIDO A LA NUEVA DIRECCIÓN.

¡IMPORTANTE!

NOS MUDAMOS PARA WWW.NOTINFOMEX.COM.MX DA CLICK E INFORMATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES. ESTE PORTAL SERÁ REDIRIGIDO A LA NUEVA DIRECCIÓN.

domingo, 26 de enero de 2014

Impactante entrevista a "Broly Banderas" sicario de los Caballeros Templarios

click here


Entrevista que se le hizo al sicario de los "Caballeros Templarios" mejor conocido como "Broly Banderas". El formulario de preguntas fue enviado por medio de las redes sociales en el cual se le pregunta su edad, su salario, lo que ha vivido dentro de su travesía como sicario, el por qué de sus decisiones, lo que piensan sus familiares y sus temores en la vida.

Algunas de las preguntas no fueron respondidas, en parte fue porque el decidió no hacerlo para no complicarse las cosas.

¿Qué edad tienes?

24 años

¿Quién es tu jefe directo?

Del patrón no diré nada, de mí pregunta lo que quieras

¿Cuánto te pagan?

20 mil mensuales

¿A qué edad y en qué año cometiste tu primer asesinato?

Asesinato no sé, mi primer enfrentamiento fue cuando tenía 20 años, a los pocos meses de haber ingresado al grupo de los Caballeros Templarios


Solo he matado en enfrentamientos. Los enfrentamientos fueron con la Familia Michoacana por primera vez, luego con la Policía Federal en 3 ocaciones, 2 más con la militar que sin querer me encontré con ellos y 1 más con la Marina.

Ahora el problema es con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

¿Quién toma las decisiones de quién matar?

Esas preguntas no las responderé porque yo doy órdenes como me las dan a mí. Nunca he matado a sangre fría pero sí he estado presente en muchas ejecuciones.

¿Cómo encuentran a las sus víctimas?

De la misma forma que ellos, a nosotros ubicando e investigando a personas, para ver si tienen algo que ver con los otros.

¿Has matado mujeres?

No eso no hacemos, sólo a hombres, matar mujeres está prohibido. 

¿Sientes tristeza por tus víctimas?

A mí no me gusta hacerle daño a la gente que no me ha hecho nada, no soy una persona mala, sólo que estoy en un trabajo feo. Si te contara por que entre a esto me comprenderías. "No fue lo económico si no las mujeres y la fama."

No he matado ni quisiera matar sin razón.

¿Cómo son tus días normales?

Mis días normales no son comunes pero son maravillosos porque soy una celebridad así como los artistas todo mundo los saluda, y se toman fotos con ellos, y todo mundo quiere invitarles algo, yo cuando salgo todo mundo me quiere invitar una botella, quiere salir conmigo e invitarme a tomar o se quieren tomar fotos conmigo y así son mis días. Y de la familia yo trato de que lo menos que sepan es mejor, sí saben en lo que trabajo y todo ese desmadre, no les doy explicaciones de a dónde salgo y todo eso, no están de acuerdo pero no les queda de otra ya estoy aquí, y ellos ya no me mantienen.

¿Qué piensa tu familia de lo que haces?

Obviamente que mi familia no me apoya, mi papa trabajaba para el gobierno, y obviamente que no le gusta que ande aquí, pero pues yo hago mi vida y el la suya. A mí me gusta el trabajo y lo que piensen ellos me da igual y si no les parece es lo de menos. 


¿Cuánto tiempo crees que vas a estar en esta línea de trabajo?

No sé cuanto tiempo, espero que muchos años, pero creo que ya tengo los días contados, pero igual lo que dure chido, así que yo trato de aprovecharlos al máximo. 

¿En qué trabajabas antes de convertirte en sicario?

Trabajé en muchos lados, en una bodega de dulces, una panificadora y la neta que nunca sacaba dinero.

¿Qué es para ti la maldad?

Qué es para mi la maldad, pues obviamente que la maldad es la distinción de lo bueno y lo malo, porque lo bueno es pues ir por el buen camino osea nada que ver con lo que hago, pero aunque ando en esto trato de hacer lo mejor, y que no esté mal, porque no por tener este trabajo me aprovecho de la gente, al contrario trato de ser mas humilde con ella. Yo diría que se ha notado, por eso la gente tanto me sigue por lo mismo que no me creo, no por que tenga este trabajo me siento superior, al contrario quien me tiende la mano le tiendo la mía. 

Yo no soy de esas personas abusivas yo no soy gente culera, hasta ahorita yo no he golpeado a ninguna persona por mi gusto, fue sólo a una persona y eso porque allí estaban los jefes y hasta eso lo subieron al facebook, allí está la persona a un lado mío.

¿A quién o a qué le tienes miedo?

Miedo le tengo a la empresa a ellos si les tengo miedo, osea a mis mandos pues porque ellos me pueden matar cuando a ellos se les de su gana, ellos me podrían decir nomas arrímate y yo pues sin saber me les puedo arrimar y pues ya sabes, por eso siempre he tratado de ser un buen elemento.
No he tenido ni una queja, ni una queja, todo lo hago bien bajo las órdenes y todo ese desmadre. 

Pero sí, a ellos les molesta que comente cosas en Facebook, yo no comento nada malo pero a mí ya me copian mucho el nombre en Facebook y dicen cosas del trabajo aunque no saben nada, pero ellos comentan y ellos creen que soy yo, como el mentado Antonio Olivares que amenazo al administrador de Valor Por Michoacan, ese es otro wey y yo no tengo nada que ver y piensan que es mi nombre, pero por culpa de ellos ya me amenazaron los patrones que me dejara de mamadas o me iban a matar y ellos tienen el poder nomas me dicen acércate a x lugar y yo sin saber voy y ya allí me matan.

¿Por qué convertirse en un sicario?

Por que deseaba morir, en ese entonces cuando entre a esto no me importaba la vida, no me gustaba mi estilo de vida que tengo. Antes era muy cohibido y no podía mantener una buena conversación con las mujeres pero ahora con el facebook todo mundo me saca plática y eso me ha  hecho convivir más con mucha gente y quieren cotorrear conmigo. Antes estaba muy solo y para mí era triste y la verdad que no quiero volver a ser esa persona otra ves, era humillante, triste, feo, era chido porque era uno inocente pero desafortunadamente nadie se fija en los angelitos, todos se fijan en los demonios, en las personas malas, y a las personas buenas nadie las pela. Antes nadie me pelaba y ahorita nombre las mujeres son las que me sobran, y aunque sepan que ando con muchas aun así más me siguen y hasta se pelean por mí, unas hasta vienen desde lejos nada más a estar un rato conmigo, sólo para hacer el amor. Antes no era así, ahora soy de lo peor pero es de lo que mas buscan, y pues me he ido adaptando, ya no es como antes aunque ya sé que tengo los días contados, el gobierno me busca con todo y los contras también me buscan con todo, y pues ya no hay forma de salirse, ya no me puedo echar para atrás.

Sí me gustaría salirme pero ya no puedo, aunque me saliera el gobierno me seguirá buscando, y los contras no se diga, ellos no averiguan ellos nomas dicen tu eres de los contras y sobres me dan fierro. Pero pues ya no me importa por que me la llevo bien chido, dinero, mujeres, camionetas del año, y qué mas puedo pedir. 

¿Ha valido la pena?

Pues sí ha valido la pena porque me metí a esto para que me maten, así que ahora hasta que me maten. Ahora hasta tengo viejas para escoger, yo decido tu si, tu no. Me regalan miles de detalles oro ropa y muchas cosas mas, yo eh visto como muchos altos mandos pagan para tener sexo con las mujeres, yo no ellas son las que hacen cosas y me tratan bien para que yo este bien con ellas así que soy superior a cualquier pendejo que diga cosas de mi, asi que cuando me empiezan a criticar me rió, por que se que se mueren de la envidia. Entre a esto para morir y ahora quiero vivir, pero ni modo, lo único que pido es morir en combate, no me quiero morir como un perro mejor en combate como un guerrero que soy. Ha valido la pena por que hoy en día asta se roban mis fotos y hacen cuentas en facebook diciendo que son yo, y cual yo si acá estoy yo, pinches perros no digan que soy ustedes, búsquense su propia fama.

¿Cómo llegaste a este negocio?

De eso no voy a hablar.

¿Cuáles fueron las circunstancias de tu primer asesinato?

Yo no hago eso, yo no asesino a sangre fría, cuando hay que matar a alguien por ordenes o por x razon, mejor doy la orden pa que alguien lo haga, en enfrentamientos si, en eso si, hay si asta me gusta lucirme.

¿Qué piensas de tu fama en internet?

A mí me gusta que hablen de mí, la verdad que sí me gusta que hablen de mí, mentiría si dijera que no, y la verdad que es chido, cuando alguien se quiere tomar fotos conmigo y la neta que yo soy bien humilde, yo saludo a quien me saluda y tiendo la mano a quien me la tienda a mí.

¿A cuánta gente has torturado?

Sólo a uno, a esa persona de una foto que subieron al facebook pero la verdad yo no hago eso, no me gusta. Enfrentamientos sí, esos sí, en esos hasta me gusta lucirme.

¿Cuántos días libres a la semana tienes?

2 por semana, en cualquier otro lado nomas te dan uno, aquí te dan 2.

- ¿Has ahorrado tu dinero, o qué haces con todo eso?

No porque casi se lo doy todo a mi esposa y ella es bien gastalona como todas las mujeres ya sabes, y yo pues me compro mis cosas, me gusta vestir bien y todo ese desmadre, y en eso me lo gasto casi siempre y en detalles pa las morras, así como detalles pequeños porque ni son interesadas, así como ositos de peluche y cosas así. 

¿Cuánto tiempo tardaste para ser totalmente competente como sicario?

No sé, cuando entré nomás duré como unos cinco meses y luego sucedió eso de la familia y pues ya luché y así paso.

¿Describe una o dos situaciones que sean las más emocionantes para ti?

Emocionante no pos no se como que! Se me hace emocionante lo que las mujeres me ponen en el facebook, la clase de animales que veo por la sierra, me gusta mucho la naturaleza, emocionante como cuando veo las estrellas caer en la noche estando en el monte, ver caer los meteoritos.