Denuncian que alcaldesa de Parácuaro está con los Caballeros Templarios ~ Narcoviolencia-Notinfomex.INFO

¡IMPORTANTE!

NOS MUDAMOS PARA WWW.NOTINFOMEX.COM.MX DA CLICK E INFORMATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES. ESTE PORTAL SERÁ REDIRIGIDO A LA NUEVA DIRECCIÓN.

¡IMPORTANTE!

NOS MUDAMOS PARA WWW.NOTINFOMEX.COM.MX DA CLICK E INFORMATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES. ESTE PORTAL SERÁ REDIRIGIDO A LA NUEVA DIRECCIÓN.

¡Narco etiquetas!


¡IMPORTANTE!

NOS MUDAMOS PARA WWW.NOTINFOMEX.COM.MX DA CLICK E INFORMATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES. ESTE PORTAL SERÁ REDIRIGIDO A LA NUEVA DIRECCIÓN.

¡IMPORTANTE!

NOS MUDAMOS PARA WWW.NOTINFOMEX.COM.MX DA CLICK E INFORMATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES. ESTE PORTAL SERÁ REDIRIGIDO A LA NUEVA DIRECCIÓN.

miércoles, 8 de enero de 2014

Denuncian que alcaldesa de Parácuaro está con los Caballeros Templarios

click here


Michoacán.- El Crimen Organizado mediante el director del CONALEP Juan Polvos, desde la tarde noche de ayer empezó a informar sobre una narcomanifestación en contra de las autodefensas y en contra de las fuerzas federales, tal es el grado de manipulación mental y control en la zona por parte del crimen organizado que no hubo clases en varias instituciones, se citaron a las 11:00 am en el monumento, hay psicosis entre la gente por posibles desmanes de los narcomanifestantes.

En Ario de Rosales y Huetamo el CO ya empezaron con su trabajo mediático y de desprestigio en contra de las autodefensas , tirando narcofolletos donde repudian a las autodefensas e inventándole falsos para hacer creer a la gente que levantarse en armas es malo , y seguir con el yugo criminal .

Al mediodía de este miércoles la alcaldesa del municipio de Parácuaro ingresó al cuartel militar de la 43 zona militar en Apatzingán.

En el lugar se reunió con mandos de la milicia para solicitarles su apoyo para ingresar a la cabecera municipal y “recuperar” la sede edilicia y liberar a 11 policías que supuestamente se encuentran retenidos en las instalaciones de la DSPM.

Lucía Barajas Vázquez, acompañada del Síndico Inocencio Carbajal Maciel y algunos regidores, se entrevistaban con personal castrense, a las afueras del cuartel al menos 500 personas entre hombres, mujeres y niños se manifestaron exigiendo la intervención de las fuerzas federales en contra de los Grupos de Autodefensa.

Desde el sábado pasado se dio la incursión de las Policías comunitarias en la cabecera municipal de Parácuaro, lo que ha desatado una serie de bloqueos y quema de vehículos en protesta por el arribo de los mismos.

Opinión de un poblador de Paracuaro: 

"Se les agradece alas autodefensas por venir a apoyar Paracuaro y limpiar las lacras creo que aun faltan unas y son la presidenta y el sindico que siempre han estado con el crimen organizado por eso no aceptan que haya autodefensas

"Yo no se porque esa señora presidenta se pone a opinar por todo el pueblo si ella es la unica que no quiere a la autodefensa por intereses ya pactados con los criminales "

DENUNCIAS:
"En nueva italia mich. las coorporaciones de taxis estan siendo obligadas por el crimen organizado, a manifestarse, es lamentable q como pasajero de una unidad fui testigo de como estaban pasando lista a todas las unidades, los lideres de esas organizaciones no se porq se prestan a obligar a los taxistas, que el gobierno federal cheque esta relación que hay y acaben con esos lideres que les importa un carajo la vida de sus asociados."

#Apatzingan el CO obligo algunos taxistas acudir a la marcha , en la radio frecuencia de los taxis se escuchaba; "obligatorio asistir a la marcha, eviten que les quite el o carro o se lo quemen"

#Paracuaro narcomanifestantes bloquearon el crucero de Paracuaro de nuevo y la autoridad? estas acciones son respuesta del CO hacia el gran avance de auto defensas y fuerzas federales .

El CO de nueva cuenta amenazó a los pobladores de Antunez y Uspero para los narcobloqueos y narcomarchas , algunos se los llevaron hasta el cuartel de Apatzingan , es una tristeza saber lo que el maldito CO hace con la gente de bien , si no van a narcomanifestarse los amenazan con quemar su negocio o multarlos desde 5,000 pesos a 10,000 pesos , la gente no le queda de otra.

#Paracuaro el CO utiliza las mismas camionetas para acarrear a la gente, atravesarlas en los narco bloqueos y para sus actividades ilícitas , una tacoma blanca y la camioneta doble cabina color naranja que tenemos marcada en la parte de arriba junto a los narco manifestantes es del CO , después de concluir los narco bloqueos pasan por Atunez con Gente Armada y pasamontañas , en las camionetas señaladas.
esta camioneta doble cabina color naranja es del CO la utilizan para acarrear gente a los narco bloqueos , también se le ah visto pasar por Antunez con sicarios fuertemente armados , como verán tiene la insignia de Raptor en la parte lateral trasera , cabe señalar que el CO les pega en veces la calcamonia de raptor a los vehículos en servicio de Kike Plancarte

Narcobloqueo en el crucero
Pedimos no circular por la zona , en especial a los transportes de abarrotes o empresas refresqueras, los narco manifestantes les están "bajando" el producto, ya robaron el producto de un camión de la empresa de helados HOLANDA y BIMBO.