
Un vendedor de flores fue agredido a golpes y “picado” con una punta por unos vándalos en la zona del parque Zamora, en la ciudad de Veracruz.
Al parecer los delincuentes intentaron apoderarse de su dinero y pertenencias, generando la presencia de socorristas de la Cruz Roja y efectivos policiacos.
El joven Tomas Marcelino Ávalos, de 27 años de edad, de oficio vendedor de flores, iba hacia su casa y atravesó la zona del parque, donde le salieron al paso unos vándalos para pedirle dinero para comprar más cervezas, pero al negarse, fue agredido a golpes.
Uno de los agresores sacó de entre sus ropas una punta y le dio un piquete a la altura del abdomen, luego de lo cual se dio a la fuga con el dinero y pertenencias de Tomás Marcelino.
Unos taxistas lograron avisar a la Policía Naval y solicitar una ambulancia, arribando socorristas de la Cruz Roja a esa dirección para brindarle ayuda al vendedor de flores. Dicho joven estaba también alcoholizado y acaba de salir de una cantina de la zona.
El herido fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital para darle mejor asistencia. Mientras que del paradero de los agresores no se supo nada.