Comunicado de la Policía Comunitaria para "La Tuta"; así quedaron sus camionetas ~ Narcoviolencia-Notinfomex.INFO

¡IMPORTANTE!

NOS MUDAMOS PARA WWW.NOTINFOMEX.COM.MX DA CLICK E INFORMATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES. ESTE PORTAL SERÁ REDIRIGIDO A LA NUEVA DIRECCIÓN.

¡IMPORTANTE!

NOS MUDAMOS PARA WWW.NOTINFOMEX.COM.MX DA CLICK E INFORMATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES. ESTE PORTAL SERÁ REDIRIGIDO A LA NUEVA DIRECCIÓN.

¡Narco etiquetas!


¡IMPORTANTE!

NOS MUDAMOS PARA WWW.NOTINFOMEX.COM.MX DA CLICK E INFORMATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES. ESTE PORTAL SERÁ REDIRIGIDO A LA NUEVA DIRECCIÓN.

¡IMPORTANTE!

NOS MUDAMOS PARA WWW.NOTINFOMEX.COM.MX DA CLICK E INFORMATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES. ESTE PORTAL SERÁ REDIRIGIDO A LA NUEVA DIRECCIÓN.

lunes, 29 de abril de 2013

Comunicado de la Policía Comunitaria para "La Tuta"; así quedaron sus camionetas

click here


 
La población de Buenavista y Tepalcatepec se encuentran secuestradas ya que sus habitantes no pueden viajar a los municipios aledaños como es apatzingan, los reyes y tancitaro debido a las personas que se asen llamar SOY COMUNITARIO Y TODOS CONTRA EL MAL GOBIERNO les piden sus credenciales son humillados y maltratados por personas que son del grupo delictivo los caballeros templarios disfrazados de auto defensas pero es estrategia del chayo y la tuta y enrique plancarte. y que también son responsables de impedir el paso a todo tipo de proveedores de productos alimenticios ya que prohíben la entrada a dichas poblaciones de productos como medicinas abarrotes, verduras, frutas, jugos, refrescos,harinas, maíz, gas LP y gasolina causando un caos en la población ya que los habitantes carecen de todos los productos de primera necesidad por eso se le hace un atento llamado al gobierno federal a tomar cartas en el asunto y así podamos seguir una vida normal sin mas atropellos por los caballeros templarios.

AQUÍ LES VOY A COMPARTIR LAS SIGUIENTES FOTOGRAFÍAS E INFORMACIÓN SOLO NADA MAS PARA QUE USTEDES VEAN CON SUS PROPIOS OJOS QUE LOS ATENTADOS DE AYER FUERON CAUSADOS POR LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y QUE LES DIMOS BATALLA Y GRACIAS A DIOS SALIMOS GANANDO, ACLARO ESTO POR QUE EN DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OBVIAMENTE PAGADOS, ESTÁN SURGIENDO VARIAS VERSIONES SOBRE LO OCURRIDO LO QUE DICEN ESTOS MEDIOS AMARILLISTAS ES QUE FUE UN COMBATE ENTRE NOSOTROS MISMOS ES DECIR QUE ENTRE LA RUANA BUENAVISTA Y TEPEQUE NOS PELEAMOS Y QUE ENTRE NOSOTROS MISMOS NOS ECHAMOS BALAZO. DEJENME DECIRLES QUE ESTO ES UNA TOTAL MENTIRA NOSOTROS SEGUIMOS AL 100 CON LA RUANA Y BUENAVISTA MAS QUE VECINOS AHORA SOMOS HERMANOS LUCHANDO POR EL MISMO OBJETIVO Y SOMOS ATACADOS POR LOS MISMOS LACRAS, NO SE CREAN DE LO QUE PONGAN EN LA TELEVISIÓN O PERIODICOS. TODO ESTO QUE DICEN SON PATADAS DE AHOGADO POR QUE VEN QUE NO PUEDEN CON NOSOTROS.


POR OTRO LADO RESPECTO AL VÍDEO DE LA TUTA ALIAS EL DESLINDADO POR QUE DE TODO SE DESLINDA, SEGÚN EL CONOCIENDO TODOS CUAL ES LA VERDAD, QUISIERA TAPARLE CADA UNA DE SUS PALABRAS Y PONERLO EN SU LUGAR, PERO EN REALIDAD ES UNA PERDIDA DE TIEMPO PONERME A RESPONDERLE A GENTE TAN ENFERMA DE PODER Y DE DINERO COMO EL, ESTA ARDIDO A COMO DE LUGAR QUIERE VOLVER A RECUPERAR LOS 15 MILLONES DE PESOS MENSUALES QUE SE LLEVABA DE CUOTAS ENTRE LA RUANA BUENAVISTA Y TEPEQUE, ES POR ESO QUE INSISTE EN MATARNOS Y ACABAR CON TODOS PERO SE LE ESTA CAYENDO EL TEATRITO, TODOS NOS DAMOS CUENTA QUE LA GENTE DE LA NARCO POLICÍA COMUNITARIA DE APATZINGAN SON OBLIGADOS POR ESTE SEÑOR Y LOS QUE NO SON PAGADOS, PARA QUE TE HACESTUTA YA DEJA DE CONFUNDIR A LA GENTE ENTIÉNDELO YA LO PERDISTE TODO SEGÚN TU CUIDAS DE MICHOACAN JUNTO CON EL CHAYO PERO POR QUE NO MENCIONAS LAS EXTORSIONES CUOTAS SECUESTROS Y ASESINATOS QUE HAN REALIZADO.

DE TODO TE DESLINDAS SEGÚN TU Y LAS MUERTES DE NUESTROS HERMANOS LIMONEROS Y EL ATAQUE DE AYER DONDE QUEDAN, NO QUE TU DISPUESTO AL DIALOGO, ESA ES TU FORMA DE DIALOGAR MANDANDO A GENTE A QUE NOS MATEN ESO NO ES TENER HUEVOS Y PERDÓN POR LA PALABRA PERO ES LO POCO QUE TE MERECES YA DEJA TU ENFERMEDAD Y AMBICIÓN, DÉJANOS VIVIR EN PAZ ESO ES LO ÚNICO QUE QUEREMOS YA NO TE METES AL LUGAR DONDE NO PERTENECES Y NO VAMOS A DEJAR QUE NI ZETAS NI CJNG NI NINGÚN OTRO CARTEL NOS GOBIERNE.

PREFIERO SER ESCLAVO DE LA PALABRA QUE ESCLAVO TUYO


Amigos y todavía la tuta tiene el descaro de decir que ellos no son los que andan ocasionando las marchas obligando a personas hacerse pasar por policía comunitarios les dan su playerita y su torta , pero la mayoría es gente que va por obligación ya que se les amenaza , pero gracias a las redes sociales ya nadie le cree a ese señor saliendo que los CT no son culpables de nada , es un mentiroso ya no les está quedando otra opción que pedir ayuda y mentir , ellos son los culpables de todas las cuotas en el estado de Michoacán , no cobran cuota para respirar solo porque no pueden , ahora si se la está viendo dura el cartel de los CT , pero lo único en que coincidimos con el señor es que se pueda o se esté metiendo el CJNG , por eso la PF y el ejército debe de “Blindar” la frontera con Jalisco y no dejar que otro cartel se meta ya que al final sería la misma cosa…