Ciudadanos denuncian homicidio de joven de Xalapa por policías de Veracruz ~ Narcoviolencia-Notinfomex.INFO

¡IMPORTANTE!

NOS MUDAMOS PARA WWW.NOTINFOMEX.COM.MX DA CLICK E INFORMATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES. ESTE PORTAL SERÁ REDIRIGIDO A LA NUEVA DIRECCIÓN.

¡IMPORTANTE!

NOS MUDAMOS PARA WWW.NOTINFOMEX.COM.MX DA CLICK E INFORMATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES. ESTE PORTAL SERÁ REDIRIGIDO A LA NUEVA DIRECCIÓN.

¡Narco etiquetas!


¡IMPORTANTE!

NOS MUDAMOS PARA WWW.NOTINFOMEX.COM.MX DA CLICK E INFORMATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES. ESTE PORTAL SERÁ REDIRIGIDO A LA NUEVA DIRECCIÓN.

¡IMPORTANTE!

NOS MUDAMOS PARA WWW.NOTINFOMEX.COM.MX DA CLICK E INFORMATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES. ESTE PORTAL SERÁ REDIRIGIDO A LA NUEVA DIRECCIÓN.

lunes, 12 de marzo de 2012

Ciudadanos denuncian homicidio de joven de Xalapa por policías de Veracruz

click here

Veracruz, México-Hasta la redacción de Notinfomex nos llegaron quejas de presuntas arbitrariedades por parte de policías de Veracruz que habrían asesinado a golpes al Joven Luis Ricardo Gonzáles.

El escrito fue redactado por más de 15 personas que se encuentran desconcertadas ante dicho homicidio que ocurrió en la ciudad de Xalapa y fue enviado de manera anónima.


A continuación texto integro: 

Esto es lo que está pasando en Xalapa y las autoridades no hacen nada y los medios de comunicación locales simplemente no informan a los ciudadanos y las cosas pasan sin pasar....

El 5 de marzo tres policías uniformados, entraron la casa del Joven Luis Ricardo González Landa de 31 años de edad, lo amagaron con lujo de violencia, el NO puso RESISTENCIA YA QUE LO TOMARON POR SORPRESA Y EL NO SABIA LO QUE PASABA, los policías actuaron mal desde el momento en que irrumpieron en su casa sin una orden, no conforme con esta arbitrariedad, los señores lo golpearon salvaje mente en presencia de vecinos y dos de sus hijos.


Los vecinos que presenciaron todo esto no quieren declarar por miedo a que les pase los mismo, los testigos nos dicen que a Luis lo sacaron arrastras de su casa y en todo momento lo golpeaban y el solo pedía ayuda la cual nunca llego los golpes siguieron desde su casa hasta una escalinata que está a unos 20 metros de ella, en ese lugar lo sentaron en uno de los escalones le pusieron el gorro de su sudadera y golpearon repetidamente su cabeza sobre el muro mientras el pedía que se detuvieran, esto sucedió en plena luz del día. Después de todo esto los policías lo trasladaron al cuartel de San José donde al verlo en las condiciones en las que iba, no lo aceptaron y les pidieron que lo trasladaran al Hospital Civil, donde MURIO.

Su mama de todo esto se entero cuando ella regresaba de su trabajo al rededor de las 21 hrs por que encontró su casa abierta y completamente a obscuras, después una vecina le informo que a su hijo se lo llevaron unos policías, al conocer todo esto se dirigió al MP donde le informaron cruelmente que su hijo no estaba ya en el hospital si no que ya estaba MUERTO. 
 
El dolor d una madre al enterarse que su hijo ya está sin vida, es para caer en la locura , ella solo pedía que le dieran a su hijo, no quería saber nada ni averiguar cómo fue y mucho menos buscar culpables, solo quería a su hijo, para que esto sucediera pasaron mas de 19 horas el por qué no 
sabemos, cuando ya autorizaron poder llevarse a Luis le recomendaron a su mama que no lo viera ya que él estaba completamente desfigurado, el parte médico arrojo que por la GOLPIZA TUVO ESTALLAMIENTO DE HIGADO, PULMON, MICRO INFARTO E INFARTO FULMINANTE DEVIDO A UNA SEVERA TORTURA.
 
Ustedes imaginan el sufrimiento, el dolor que Luis paso, pidió ayuda y nadie lo ayudo, Luis paso los últimos momentos de su vida en tremenda agonía esto es lo que a nosotros ciudadanos de Xalapa nos tiene sumidos en el dolor saber todo lo que el sufrió en manos de TRES SERVIDORES PUBLICOS que se supone que están para protegernos, para cuidarnos y ahora son ellos los que nos GOLPEAN, NOS LAS TIMAN Y NOS MATAN. No nos queremos imaginar como han de estar sus familiares y su madre.
 

Esto no puede quedarse así, no es justo, no es justo la forma en que murió Luis, no es justo para su madre ver de esa manera a su hijo, no es justo para sus hermanos ver morir de esa manera a su hermano mayor, no es justo para el reto de su familia que lo vi nacer, crecer con vivir con él y que ahora lo tengamos que enterrar debido a una tortura despiadada.
 

YA NO MAS, YA BASTA, ESTO NOS PASO A NOSOTROS 
QUE ESTAS ESPERANDO PARA HACER ALGO QUE TE PASE ATI O AUNO DE TUS HIJOS,HERMANOS O ALGUN FAMILIAR.
YA NO MAS.... 

MIRA EL DINERO QUE OFRECIERON FUE POR QUE ESTA PERSONA QUE SE LE ACERCO A su madre LE DIJO QUE EN ESTOS PROBLEMITAS INESPERADOS HAY GASTOS Y QUE EL SABIA QUE LA ECONOMIA NO ESTABA COMO PARA TODO LO QUE ELLA TENIA QUE GASTAR Y QUE EL LE OFRECIA AYUDARLA, PERO ELLA NO LO ACEPTO TAMBIEN SE LO OFRECIERON A otros familiares CON LAS MISMAS PALABRAS PERO NO ACEPTARON NADA.
De estos hechos ya tienen conocimientos autoridades federales y la Secretaría de Marina, se espera que hagan algo contra este homicidio.